lunes, 3 de noviembre de 2014

Eurocosplay y nuestra nueva tanda de representantes 2015

Muy buenas^^ Después de una semanita para recopilar fotos y vídeos os vengo a hablar del Eurocosplay. Este año han ido como representantes españolas al MCM de Londres Limnauth y Yurai, elegidas en el Salón del Manga de Barcelona y de Valencia respectivamente con estos estupendos trajes:


Foto de Limnauth por Skyline Photography y de Yurai por Sergio Mangas Fotógrafo.

El concurso fue el sábado de tarde y por suerte había streaming, esa cosa que debería haber en todos los concursos (y oficial), según mi opinión. Total, que lo vi enterito y hubo grandísimos cosplays :D y algunas actuaciones super chulas. La verdad es que es bastante difícil hacer una actuación chula tú solo, porque no tienes a nadie con quien interactuar y se hace más aburrido, pero bueno, hay gente con una inventiva que me deja alucinada^^.

Os voy a poner a los ganadores (¡hay sorpresa :D!) y luego un link a los vídeos de todas las actuaciones, pero también os pondré algunas fotos de cosplays que me gustaron especialmente y de nuestras representantes :)

3º Premio: Hungría (Aoime) con Amethyst Ashe (League of Legends)

VIDEO


2º Premio: España (¡¡YEAH!!) (Yurai) con Elsa (Frozen)



1º Premio: Polonia (Kairi) con Sora (Kingdom Hearts)



Premio especial del jurado #1: Reino Unido (Kei Lin Sama) con Hana (Gate 7)

VÍDEO


Premio especial del jurado #2: Suecia (Pileruds) con Alien
 -> No he encontrado vídeo >.<


Premio especial del jurado #3: Bulgaria (Dora) con El jinete sin cabeza (Sleepy Hollow)

VÍDEO


Todas las fotografías de los concursantes están hechas por N8e.

No he encontrado un solo vídeo que tenga toda la final, pero en el Youtube de Tamiyo Cosplay podéis ver CASI todas las actuaciones (>.<)

Nuestra otra representante Limnauth no ganó, pero os dejo aquí su actuación y una estupenda foto de su cosplay de Arachne (Sakizou) (so classy ;))

VÍDEO


Antes de pasar a nuestros representantes 2015, os voy a poner unas fotos de otros concursantes de Eurocosplay que me gustaron especialmente^^

Thanatos Industries, de Grecia ¡cuánto detalle!


Imay, de Letonia (os juro que ni siquiera he juagado nunca a ningún Assasin's Creed, pero es que parece sacado de una película, ¡y es una chica! :O)


Grotesque Kawaii, de Noruega, me pareció brutal, con los cristales y todo <3


Eveny, de Portugal, me encanta esa pomposidad *.*


Y ya de verdad para finalizar este post os cuento que este fin de semana se ha celebrado en el Salón del Manga de Barcelona las preselecciones españolas para el Eurocosplay, ECG, WCS y el nuevo Clara's Cow Cosplay Cup (CCCC), y estos serán nuestros representantes^^:

Eurocosplay: Yuko, de Reina de corazones (Alice's Madness)


Foto de Olga Díaz Photography

ECG individual: Sumyuna, de Demon hunter (Diablo III)


Foto de Olga Díaz Photography

ECG grupo: Chiaki y Miyuki, de Castelvania Lords of Shadows


Foto cogida de su Facebook

CCCC: Wilbur y Cait, de Assasin's Creed


Foto cogida de su Facebook

WCS: Zihark y Virchan, de Capitán Harlock


Foto cogida de su Facebook

¡Me han encantado! estuve siguiendo el concurso por tuiter y he de decir que aunque había mucha gente que merecía premio, pues los ganadores me han parecido justos. He de decir que a mi me gustaron más candidatos a finalistas individuales (es que estuvo reñido) y aquí os pongo las otras dos personas que también me gustaron^^:

Hikari, de Bella:


Exion, del League of Legends:


Estas dos últimas fotos de Olga Díaz Photography

Y con este repaso a la actualidad os dejo, que voy a bordar un rato^^ debería escribir una entradita simple sobre cómo bordar de manera fácil^^ pero eso será otro día, ¡hasta pronto!

3 comentarios:

  1. ¡Esa entradita simple de cómo bordar de manera fácil PLIS YA! xD me tienes que explicar lo del streaming ese porque yo no me cuajo de nada y me habría gustado un montón verlo. Lo de Barcelona genial, el ECG muy buen concurso la verdad y los premios super justos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Streaming es cuando se emite una grabación de vídeo en directo en internet :D (yo ví el concurso de Londres desde mi ordenador a la vez que sucedía) molaría en todos los concursos, o al menos en los clasificatorios, para que todo el mundo que quiera desde casa pueda verlo en directo^^ ya me contarás vuestras andanzas en Barcelona!! :D

      Eliminar
  2. Buenas!
    Que pedazo de cosplays, nos se si me inspiran o me desaniman xD
    Por cierto, aprovechando que te escribo te invito a participar en este concurso: http://pandapanikk.blogspot.com.es/2014/11/primer-concurso-oficial-de-panda-panik.html

    ResponderEliminar