martes, 4 de febrero de 2014

Lentillas verdes G&G GBT Green

Buenos días :D Por fin tengo tiempo libre en muchos meses duros, y he decidido empezar una nueva sección: lentillas. "¡Pero si eso no es coser!" Ya lo se, ya :P Ni las gemas y posibles props tampoco, pero aunque tengo el blog muy orientado a costura, también es muy cierto que es 100% cosplay así que además de poneros diferentes telas, creo que es un buen aporte poner lentillas.

El asunto con las lentillas es que nunca sabes cómo van a quedar, porque la foto de la modelo nunca será lo mismo, así que algo que me gusta es mirar fotos reales. Sin embargo no todas las lentillas tienen fotos reales en las páginas de venta, así que aportaré con esto mi granito de arena^^.

Es cierto que esta sección no tendrá muchas entradas, más que nada porque no me compro lentillas para cada cosplay. Normalmente si me compro unas lentillas de un color y me gustan, suelo repetir, así que en realidad tengo ahora mismo en casa 6 pares de lentillas. Pero siempre que me compre más, las pondré :)

Para quien no sea cosplayer y haya acabado mirando mi página, os contaré que las lentillas de las que hablo no se suelen encontrar en la óptica. Yo he comprado lentillas de colores en la óptica y tienen sólo colores naturales, además de que te dan garantía de un mes. Estas se compran por internet a tiendas de países asiáticos, y tienen gran variedad de marcas y colores, dándote de garantía un año. Son por supuesto lentillas buenas, ningún peligro para los ojos^^ Yo donde más compro, sobretodo por la variedad, porque las venden graduadas (tanto para miopía como para hipermetropía muchas de ellas) y porque tienen muchas fotos reales es en PinkiParadise. Nunca tuve ningún problema :) También informar que estas "Circle lens" son más grandes que nuestros iris naturales, que suelen medir unos 12mm. Estas lentillas suelen ir desde los 14 a los 18mm.

Ahora os voy a comentar un poco como van a ir dirigidos estos posts. Siempre que miro lentillas, busco fotos reales para orientarme, pero la mayoría son de "enfoque de ojo", vamos, que son fotos de ojos. Yo eso no lo voy a hacer, ¿y por qué? porque realmente creo que cuando te pones las lentillas y te ven por la calle, no te van a ver tan de cerca, todo tiene un contexto, y la cara es un contexto aquí. En las fotos de ojos se ven todos...digamos, los defectos. Obviamente se verá un poco de tu color de ojos natural, y más si te la haces con flash y tu pupila se cierra. Y cuando yo veo esas fotos digo "uf, qué mal queda", ¡pero eso no es la realidad! Luego en la calle, en la convención o en la sesión de fotos realmente la lentilla se suele "mezclar" contigo bastante bien. Y eso es yo creo porque la gente mira toda tu cara, no solo tu ojo a unos centímetros de distancia.

Y después de toda esta filosofada XD os diré que pondré fotos de mi misma, esperando que os gusten los resultados^^

Y el primer par de lentillas por las que me he decidido son las G&G GBT Green. Primero os pongo las indicaciones técnicas y luego os pongo fotillos:
  • Diámetro: 14mm
  • Contenido de agua: 38%
  • Curvatura: 8,6mm






14mm es lo más pequeño que hay en Circle Lens y lo que yo más suelo buscar. A mí en cuanto a lentillas, me da igual que sea para cosplay, me gusta que sean lo más naturales posible, y por eso busco que sean pequeñas y poco desentonantes^^. Si pincháis en la imagen podéis agrandar la imagen hasta tener "foto de ojos" si también queréis :P

De momento estas son las verdes que más me han gustado (solo probé dos más, pero es algo :P). La foto es con flash dentro de casa a la luz del día. Creo que la foto refleja cómo quedan, y espero que os gusten tanto como a mí :)

Las usé para Hinaichigo, pero en las fotos que tengo, sin flash no se ve nada >.<Así que os dejo una imagen para que veáis el tipo de verde :)


Espero este año estrenar un cosplay que tengo por ahí muerto de asco y que también lleva estas lentillas, así que iré modificando el post :D

2 comentarios:

  1. Hola , acabo de encontrarme con tu blog y me encantó , especialmente los tutoriales y reviews .... puedes ver mi blog también si quieres n_n

    ResponderEliminar