martes, 31 de diciembre de 2013

Cosplay Ball y Expocómic 2013

¡Y resurgió de sus cenizas! XD Buenas^^ hace un millón que no escribía, lo sé, pero es que vaya estrés de cosplay >.< y de estudiar también. Total, que se ha ido pasando el tiempo y no he escrito sobre varios eventos, así que aquí voy a actualizar dos de ellos :3

I INTERNATIONAL COSPLAY BALL SPAIN


¡Un Cosplay Ball aquí! que bonito *.* los de Otakumunidad Damned nos traen para este 2014 un nuevo evento. En realidad nuevo no es, pero nunca lo habíamos tenido en España, así que es nuevo para nosotros^^

¿Y esto de qué va? Pues es un baile, en este caso el lugar que se ha podido elegir es una discoteca de Madrid, abierto en exclusiva durante una serie de horas para los cosplayers que quieran acudir. Mas allá de la 1am quedará abierto para todo el mundo, y los cosplayers si quieren, podrán quedarse sin ningún tipo de cargo. Aquí os dejo su Facebook donde podréis informaros mejor y preguntar de todo, aunque yo os cuente lo que más o menos se^^

"¿Hay que ir de cosplay?" sí, obligatoriamente. "Pero yo es que...esforzarse muchísimo en un cosplay para que sin querer se manche, no se" No hace falta que sea el vestido pomposo de tu vida, ni la armadura del siglo, con escoger un personaje y ponerle en plan fiesta, pero reconocible, es suficiente. Por otra parte el pompollosismo está permitido, claro^^.

A parte del hecho de estar con tus amigos, de fiesta, con tu cosplay, fangirleando y haciendo aun más amigos, habrá espectáculos (aun no anunciados) y un cátering. Y como no podía faltar en ningún Cosplay Ball...¡invitados internacionales! en este caso invitadas :) NadiaSK y su compi Mogu Cosplay

La entrada cuesta 20€ si la compras por adelantado (https://www.ticketea.com/cosplayballspain/ o en el stand de Otakumunidad en el próximo Japan Weekend) y un poco más en taquilla.

¡¡Pero si no os he dicho aun la fecha!! vaya cabeza la mía: 22 de marzo de 2014 en la Sala Penélope de Madrid.

Yo esa noche tengo guardia :( con lo que me apetecía ir...estoy por acercarme por la tarde e irme haciendo fotos con la gente cuando vayan entrando XDDDDD modo stalker ON. Ya tenía pensado hasta el cosplay...pero bueno, para el año que viene ;)

EXPOCÓMIC 2013 

Y otro Expocómic que pasó >.< pero qué estupendo evento^^ En serio, el hecho de no esperar colas, no haber agobios, poder pasear agusto...soy fan. Por otra parte quizá había muchos espacios abiertos en los que no había nada y parecía más vacío, pero claro: si lo llenan de stands nos quejamos de que no hay espacio para andar, pero si dejan espacios libres, nos parece que hay poca gente XD Yo la verdad que estuve muy agusto, y a pesar de que sí creo que hubo menor afluencia de gente, estaban los que tenían que estar ;)

Fui tanto sábado como domingo (buen precio, 6€), y aunque yo aun me estoy iniciando en el mundo del cómic y no conozco autores (por lo que no voy a que me firmen), había bastantes y era un buen reclamo. El sábado pensaba estrenar mi traje de Haley Quinn Arkham Asylum junto con mi amiga Nagy, que iba de Poison Ivy (versión dibujos), pero no me dio tiempo a terminarle, así que saqué del baúl de los recuerdos a Sailor Venus. Gran pareja: Poison & Venus XDDDD pero nos lo pasamos genial. Mucha foto, mucho reencuentro y gente nueva que conocí :) Y sigo comprándome Shaman King en versión Low Cost :P (quien diga que en los expos no hay descuentos es que no sabe buscar, o quiere lo de ultimísima moda)

Aquí unas foticos:





En la primera sale Nika también, de Bad Girl^^

El domingo era el día del concurso de cosplay, así que a madrugar, porque era a las 10:30 (aunque para variar, se retrasó XD ¡y menos mal!). La verdad es que pensaba repetir a Venus, pero estoy tan poco acostumbrada a los tacones, que ya el sábado me saturé y dije que el domingo iba de Cristina, y no de Anna :P

Aunque el escenario para el concurso era...era una pasarela y no un escenario, me gustaron mucho todos los participantes. Ya fuera por calidad de cosplay o por entretenimiento de actuación, cada uno de ellos hizo que me lo pasara genial :D Aquí os pongo los premios, como siempre^^:

Premio al mejor cosplay de videojuegos: Mass Effect


Premio al mejor personaje de cómic y/o ciencia ficción: Star Wars


Premio al mejor personaje de manganime: Saint Seiya Lost Canvas


Tercer premio: Homestuck


Segundo premio: Anastasia (Kass) No encuentro ningún vídeo :( así que os subo una foto >.< Aquí anda con Topper, aunque no fue él el que subió con ella a la actu.


Primer premio grupal: League of Legends



Primer premio individual: Superman (Ezequiel)


Si veis que en algunos no pongo nombres es porque no me los se todos, y si pongo a alguien, pongo a todos xD

Ahora os pongo alguna fotillo^^



En las dos primeras con Superman y Supergirl :D conocí el sábado en persona a Florencia y me pareció majísima^^ Luego con Nika de Sona, que ganó en el grupal del LoL, y en la última con algunos del grupal de Mass Effect, de los que solo conozco a Shanoa, Dani y Sumyuna (además de Nika, claro XD). Yo tenía alguna foto más que quiero poner aquí, pero entre que la encuentro...ya lo editaré ;)

Y ya como colofón...¡los vídeos! me encantan los vídeos >.<


Aquí el muy jarto "Me miran" de Motoko


El de Ramen para Dos (me mola ser corista xDDD)


Laxelan, siempre muy chula haciendo vídeos^^


En este último no salgo, pero también es digno de ver :) 

Y con esto y un bizcocho: me voy a cenar, ¡que es Nochevieja! FELIZ AÑO A TODOS, Y QUE EL PRÓXIMO SEA COMO MÍNIMO, MEJOR QUE ESTE :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario