miércoles, 12 de junio de 2013

Próximos proyectos

¡Buenas! Qué lío voy a tener este verano con el blog >.< Resulta que como aun me estoy mudando (sí, aun, los listos de la luz) pues ando en una casa sin internet, y encima pues me he vuelto a volcar en el FIR (este año es el mío, ¡fijo!): total, casi ni tiempo para cosplay, y sin internet. ¿Y cómo escribo ahora? Porque además estoy de guardia XDD No vivo, en serio xD

Aun así ya he decidido un poco los cosplays de lo que queda de año y voy a ponerlos por aquí^^

Como recordaréis, pues voy al Nacional, y una de las normas es que has de llevar un cosplay del mismo personaje que en la ronda regional, pero distinto traje, así que aprovechando que sale ahora en julio el Dynasty 8 y que Cai sale preciosa...ese es mi reto, mi cosplay elegido :D


Me parece un reto para lo que acostumbro a hacer, pero si no se asumen retos en competiciones...no hay emoción :P Entre otras cosas porque tiene mil bordados. Pero es que no puedo bordar todo eso. Entonces lo pinto. ¿Pero quedará bien? ¿Y si lo dibujo en tela y lo coso? >.< Tengo que pensar bien esto.

Por otra parte tengo dudas con otra parte de las bases del concurso, y aunque he preguntado, no creáis que me he aclarado mucho XD Tengo que llevar otro cosplay, pero no es obligatorio, pero sí recomendable, pero....¡me liáis! xD Sea lo que sea, no me meteré en un proyecto enorme con el cosplay secundario.

Por otra parte ya tenía elegido el cosplay de septiembre, y creo que a pesar del proyecto de Cai, sí voy a hacerle :) Va a ser mi primer cosplay de mi amado World of Warcraft, y no va a ser el único, ya lo digo XD Quería un cosplay facilito y fresquito, y nada de armas, que me pongo nerviosa xD Así que en vez de tiers o personajes importantes, he elegido a mi propia main-alter (el alter que más utilizaba) con las piezas transmutadas que tiene puestas, que me parece un conjunto precioso.


Bueno, he tenido que sacar la imagen de una página, hacer una captura, recortar y subirla, perdón por la mala calidad >.< Pues esta es mi elfa de sangre con su estupendo atuendo:
-Togas del guardia de batalla: vestido conseguido en AQ40
Todo los demás viene a complementar al vestido :P
-Manto de profecía: hombreras
-Avambrazos de profecía: brazales
-Manteo de la trinidad: capa
Esto es lo mas importante. No va a haber cinturón ni pantalones, por lo que se me verán las piernecicas un poco :P

Esa falda...es que sin ir a la tienda, ¡eso es piel de ángel! :D aprovecharé y pondré post de esa tela, que me enamora mucho^^ Aun tengo que pensar cómo hacer esas gemas que unen sujetador y falda...pero bueno, fijo que se me ocurre algo^^ (dadme ideas si queréis :3)

Y ya está, poco más. El Nacional y Expocómic caerán muy cerca en fechas, y yo estaré a muerte con Cai, así que no creo que me haga nada nuevo. Aprovecho y reciclo :)

Y con este post rapidín me despido hasta la próxima, que a ver si me desestreso y empiezo a hacer algo >,< :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario