martes, 14 de mayo de 2013

GRACIAS

¡Hola a todos! fuuu que os tengo abandonadísimos >.< Esta esta entrada es muy random, solo para deciros el por qué de que no haya posteado la semana pasada ¡¡¡Y AGRADECEROS LAS 10.000 VISITAS!!!! Estoy emocionadísima >.< nunca creí que esto crecería tanto, si es que es un blog sencillito, nada de armadureo que es lo que suele molar, nada de cosas espectaculares...y aun así parece que gusta, o que al menos entráis por curiosidad :) Y como siempre digo, un millón de gracias a mis seguidores oficiales, siempre ahí, y a la gente que comenta^^. ¡¡+10.000!! ay madre, ¡que no me lo creo! xDD GRACIAS.

Bueno, este finde ha sido Expomanga y encima toda la semana pasada (incluyendo el glorioso finde) estuve de guardia, por lo que tiempo 0 para escribir. Sabéis que es sino de todo cosplayer estar hasta el día antes haciendo algo, aunque sea la mayor chorrada, pero la noche antes tiene que haber presión xDD Yo estaba toda confiada en que no, esta vez no (claro claro, si me lo repito unas 20 veces lo mismo me lo creo), tenía todo el traje hecho y tal...pero obvio que me quedaban cosas XD así que 0 tiempo de escribir.

Ahora me pondré con la crónica del Expo y espero ir subiendo esta semana más post, como el de mi traje y algunos tutoriales que tenía preparados^^

¡Y que nervios! en dos semanas las Jornadas Damned, y yo no se si me va a dar tiempo a terminarme el cosplay de mechas que tenía en mente >.< lo tengo a medias, pero es que después de todos los nervios y todo lo del Expomanga...me apetecía dejar de coser y de comerme la cabeza unos días XD no se que haré.

Y por cierto, que sensación de "vacío" tengo ahora, me explico: a estas alturas del año suelo tener todos los eventos que quedan cogidos, todo grupales...pero ahora mismo no tengo ningún proyecto. Me es...raro XD Supongo que así puedo hacer los cosplays que me de la gana sin amoldarme a nada y si no me da tiempo...no importará ni defraudaré a nadie, pero es... raro xD Lo que más me gusta del cosplay es disfrutarlo y compartirlo con más personas^^ Tendré que echar un vistazo a mis "Wanna cosplay" :)

Después de este random post, os dejo, hasta la tarde que ponga lo del Expo, ¡besines!

No hay comentarios:

Publicar un comentario