martes, 6 de noviembre de 2012

Slayers: Filia

Bueno, este cosplay fue el primero que hice en pareja, y he de decir que yo solo hice la parte de costureo, ya que armas y esas cosas raras de la cabeza las hizo la otra persona (ahora también pondré la foto). No quedó para nada como yo esperaba pero pienso ingeniármelas para rehacer el asunto.

Bueno, pues eso, espero que el susodicho compañero Zeros no se enfade por ponerle por aquí la foto, pero lo que trato de hacer es un poco estampar en el blog los diferentes "trabajos" que he hecho, y su cosplay de Zeros...me encantó hacerlo. Ese sí quedó perfecto (para mi gusto^^), solo llevaba la ropa interior comprada XD
El mío...bueno, de la parte costurera deciros que las capas, y más con doble tela (tela normal+forro) pesan mucho, y cuando digo mucho, es que la joya enorme que tiene casi en el cuello me estaba ahogando la mitad  del tiempo, porque la capa pesaba, tiraba hacia atrás y...bueno, tengo que pensar cómo arreglarlo.
Sobra decir que he de rehacer lo de mi cabeza. Creo que las bolas son más grandes de lo que debían.

Y así soy yo XD no hay nadie que me critique más que yo misma >.<

Evento: Chibi Japan Weekend enero 2012
Premio: 2º premio del XII Concurso de cosplay de Otakumunidad Damned con el de Filia y 3º premio del XII Concurso de cosplay de Otakumunidad Damned con el de Zeros

No hay comentarios:

Publicar un comentario