martes, 6 de noviembre de 2012

Rozen Maiden: Suigintou

Oh My GOD no me dejéis de hablar por esto XD Corría el año 2008 y me decidí a hacer cosplay. En ese momento no conocía a nadie que hiciese cosplay, así que de guay y por mi cuenta me metí en ebay a por el de mi querida Suigin.


El color juro que lo elegí entre mil, ¿por qué elegí un negro TAN negro? ¿qué se me pasaría por la cabeza loca? Debería ser negro-morado, meeeh. Y esa peluca...¡esa peluca! Debo agradecer a quien me la compró, que si no es por él, pues no estreno cosplay, pero....PERO... OMG. Y además recuerdo mi pensamiento en ese momento de "oye, que peluca mas guay *.*, es perfecta" (en qué estaría yo pensando madre mía). Aunque he de decir en defensa de esta nuestra querida peluca del chino que la planché con las planchas del pelo y sigue perfecta (dentro de lo no-perfecta que es).

Las alitas duraron un asalto :( Tuve que comprarme otras cuando lo reutilicé al año siguiente. Aquí aprendí lo de Alas + evento enorme = despídete de tus alas La gente pasa y "pasa" ¬¬ Ni un "perdona". 

Las botas, autentiquísimas XD de una amiga. Para el año siguiente encontré en el chino unas florecitas iguales para pegarles, pero no se por qué no lo hice y...ahí siguen en el cajón.

Lo que más me encanta: ¡sin lentillas!  ¡cejas negras! ¡a saco! Que noob era madre mía xD Y aun así...la gente me pedía fotos.

Eso sí, traje de terciopelo muy bien cosido, muy cómodo, millón de piezas...no era super perfecto y fiel al dibujo pero estaba (y está) muy bien hecho.

Evento: Expocómic 2008 y Expomanga 2009


No hay comentarios:

Publicar un comentario