miércoles, 7 de noviembre de 2012

Lucky Star: Hiyori

Weeee! este personaje me parece autentiquísimo de la muerte. Conste que la serie me parece un pelín infumable, una ida de cabeza muy seria, pero los personajes son muy cucos, y cuando me propusieron el grupal...va! que no me resistí^^. (Tengo que hacer un post un día del debate "Cosplays: obligado amar el personaje?")
Muuuuuy cuqui y muy perver ella. Eso me gustó y me decidió a escogerla, lo perver que es XDD ¡¡que yo no lo soy!! ¡lo juro! :P Me imprimí y cosí hasta el doujinshi oficial que hay (si, se me pira un poco). El único fallo: las gafas. Pobre novio mío, que me las hizo de aluminio, que se tiró su tiempo haciéndolas...pero el día D no quedaban como yo quería, quedaban raras, me hacían los ojitos juntos, así que decidí ponerme las mías propias. Pero vamos, como en todos los cosplays digo: eso se arregla, ¡vamos hombre! :D

Aquí os dejo el vídeo del grupal^^ A mi apenas se me ve por que estoy al final del todo, pero da igual, lo que mola es el bailecito en sí :3

Evento: III Jornadas Damned

No hay comentarios:

Publicar un comentario