miércoles, 7 de noviembre de 2012

Final Fantasy Type 0: Queen

Qué cúmulo de recuerdos. Uf, de este cosplay lo que recuerdo es AGOBIO, mucho. Me siento muy orgullosa de mi trabajo al menos^^ Quedó una chaqueta super bonita.
Si, parece que la falda debiera ser más larga, pero es que ¿habeis medido la longitud de esas piernas? Dios, en comparación estoy como un truñaco, pero vamos, no me planteo estar tan esquelética como los dibujos anime.
Total, que diré que solo la parte de costura es mía, y digo esto porque aunque la chaqueta me la cortó con todo el cariño del mundo una amiga, hubo que hacer tantos arreglos que digamos que la chaqueta es fifty-fifty entre ella y yo. La espada es obra de Victor (mi novio) (me suena raro decir lo de "mi novio" todo el rato así que diré Victor^^), es ligerísima y muy estupenda.
 Las hombreras son historia a parte. OMG. No digo más. Si lo sé me esfuerzo y las hago yo. Lo de "a caballo regalado no le mires el diente"...ains. Los que lo hicieron son buenos chicos, pero a prisas no se hace nada bien. Total, que estoy agradecida que lo hiciesen por mí, pero en cuanto tenga el valor para pedir mi chaqueta (se perdió en el infinito) las arrancaré y las reharé.

¡Primer cosplay con mi pelo normal y mis gafas! Weee XD Así si^^.

Evento: VI Japan Weekend septiembre 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario