martes, 6 de noviembre de 2012

D-GrayMan: Jasdero

Aquí es cuando me decidí: coser, eso debo hacer. Me compré un maquinote (porque es un MAQUINOTE) de coser y me dediqué a mirar webs de costura hasta morir para conseguir hacer yo misma y sin ayuda a mi Jasdero querido.

¿Fallos? A saco. Pero nadie me negó que para no saber ni remendar un calcetín, estaba decente. Es uno de los cosplays de los que más orgullosa me siento. Los pantalones de polipiel quedaron como el gran culo, porque los corté demasiado y quedaron muy abiertos, pero vamos, eso lo rehago yo un día de estos ;)

Os dejo el vídeo del grupal, con el cual por cierto, ganamos el primer premio^^:
Actuaciones JARTAS forever. Yo pienso que algo aburrido no gusta. La cosa es entretener^^.

Evento: V Japan Weekend septiembre 2011
Premio: Primer premio de cosplay de la V JW y primer premio del X Concurso de cosplay de Otakumunidad Damned

No hay comentarios:

Publicar un comentario