martes, 6 de noviembre de 2012

Bishoujo Senshi Sailor Moon: Sailor Venus

AMOR por este cosplay. Sailor Moon me gusta mucho (en realidad la temporada que más me gusta es Sailor Moon Sailor Stars *.*) y para la famosísima Fanvención que se celebró en el Parque de Atracciones de Madrid este verano, decidí proponerlo como "cosplay fácil y fresquito". La idea caló entre unas amigas y decidimos hacer el grupal. ¿Lo malo? a ninguna nos molaba Moon XDD lo cual es un poco fail ir sin la prota, pero bueno, tan chachis que íbamos :P

Me faltó guiñar el ojo :P (es que no séeeeee :_( ) Na, me gustó mucho el resultado. Todo excepto el corazón. mae mía, yo no se si no eché suficiente color amarillo (seguramente), pero eso quedó super transparente >.<

Con este nos presentamos a un concurso, pero nos comimos los moquetes XDD na, los que lo ganaron lo merecían^^

Lo que debería hacer también es tunear ese flequillo....jum, ya veré si me atrevo, que la peluca es preciosa y  no quiero estropearla (aunque últimamente estoy peluquera y todo, pero sigue habiendo miedito :P)

Evento: Fanvención julio 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario