miércoles, 7 de noviembre de 2012

Ace Attorney: Pearl Fey

Bueno, segundo traje en pareja que me hice. Este es cierto que me le hice solo por la otra persona, en realidad no tengo ni idea del personaje, aunque empecé a jugar al juego y tiene buena pinta, pero como no tengo DS pues...es difícil seguirle.
Hice ambos trajes así que los pongo por aquí (otra vez esperando que la otra persona si ve esto, no se ofenda).
Del de Miles me siento orgullosiisisisisisiisima. Tela perfecta, quedó niquel. La verdad que el de Pearly...estuve apunto de hacerlo jirones. La tela no es la perfecta precisamente y me bajó la moral. ¿Y por qué la compré? porque en la tienda me pareció la idónea, pero luego vi a una amiga que se lo había hecho anteriormente, y su tela era...tan...tan perfecta, que ya la mía, para mí, no valía ni para trapos. Pero bueno, de todo se aprende, y también a elegir y re-mirar las telas^^.

Evento: Expomanga 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario